Respuestas a las preguntas más frecuentes sobre OKAI

¿Cuál es la política de garantía de mi vehículo?

Para salvaguardar sus intereses y proporcionar el mejor servicio de soporte para su producto, de acuerdo con las leyes nacionales y disposiciones pertinentes sobre los tres tipos de garantías de los servicios postventa (el "Estándar de Tres Garantías para Piezas de Vehículos"), las disposiciones específicas de la política de garantía cubren únicamente defectos de materiales y fabricación, y son las siguientes:

• El Motor Principal, que garantiza el ensamblaje del marco, el ensamblaje del motor de buje de rueda, el ensamblaje del controlador, el manillar, el ensamblaje del instrumento, la varilla frontal recta y los puertos de carga, tiene una garantía de 1 año.
• Las Piezas de su Vehículo OKAI, que consisten en el ensamblaje de la batería, el cargador, las manijas de freno y el acelerador de pulgar, tienen una garantía de 6 meses.
• Las Piezas Vulnerables de Apariencia, que consisten en las cubiertas del manillar, los guardabarros delanteros, los guardabarros traseros, los pedales de plástico, los adhesivos reflectantes, el ensamblaje del soporte de estacionamiento y el caucho, tienen una garantía de 3 meses.
 

Por favor, visite la página de garantía para obtener más detalles sobre la política de garantía.

¿Puedo viajar en avión con mi patinete eléctrico?

Viajar con su scooter eléctrico depende de las regulaciones del transportista y de las leyes locales que rigen los dispositivos de movilidad personal. Consulte con sus proveedores de transporte sobre las pautas para llevar su scooter eléctrico a bordo, especialmente en relación con lo siguiente:
 

• Tipo y tamaño de la batería

• Límite de tamaño del equipaje para los e-scooters

• Método de embalaje de su e-scooter

¿Es ilegal conducir un scooter eléctrico OKAI en público?

Los scooters eléctricos OKAI están legalmente permitidos para usarse en ciertos países como Estados Unidos. En algunos otros países seleccionados como Alemania, nuestros scooters cumplen con las regulaciones y está legalmente permitido conducirlos en la carretera.

¿Cómo solicito mantenimiento para mi vehículo?

Por favor, siga amablemente estas instrucciones para solucionar su problema:
 

• Vaya a nuestra página de mantenimiento.

• Elija el problema como "Mantenimiento de Garantía" si su producto aún está dentro del período de garantía o "Mantenimiento Fuera de Garantía" si la garantía ha expirado.

• Complete la información de compra e información del producto.

• Envíe el formulario.
 

Después de enviarlo, recibirá un correo electrónico de confirmación. Por favor, permítanos algo de tiempo para verificar la información y rastrear todos los problemas. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿Cómo solicito una devolución para cambio/reembolso de mi vehículo?

Pedido de vehículo:
 

• Vaya a nuestra página de reembolsos.

• Elija el problema como "Devolución y Reembolso dentro de los 14 Días".

• Complete la información de compra e información del producto.
• Envíe el formulario.
 

Después de enviarlo, le enviaremos un correo electrónico de confirmación indicando que hemos recibido su mensaje. Por favor, permítanos algo de tiempo para verificar la información proporcionada y rastrear todos los problemas. Nuestro equipo de soporte se pondrá en contacto con usted lo antes posible.

¿Los scooters eléctricos OKAI necesitan carga?

Todos los patinetes OKAI funcionan con baterías recargables que necesitan recargarse. El tiempo de carga depende del modelo de patinete eléctrico. El tiempo de carga estándar para una batería estándar oscila entre 2 y 4 horas para una carga completa.

¿Los patinetes eléctricos OKAI son impermeables?

Los patinetes eléctricos OKAI son resistentes al agua hasta cierto punto y varían de un modelo a otro. Te recomendamos no sumergir el patinete en agua.

¿Cuál es el peso máximo permitido para viajar en un producto OKAI?

El peso máximo permitido para viajar en un OKAI varía según el modelo. Lea atentamente el manual de usuario de OKAI, que indica la carga máxima para su transportador personal.

¿Son seguros los scooters OKAI?

Los patinetes eléctricos OKAI son tan seguros como andar en bicicleta. Nuestros patinetes están fabricados con materiales de alta calidad, incluida una aleación de grado aeronáutico, y están diseñados para ser resistentes a la intemperie. Recomendamos a nuestros usuarios que tomen todas las precauciones de seguridad como lo harían con cualquier actividad física.

Cuando el scooter no se utiliza durante largos periodos de tiempo, ¿con qué frecuencia debo cargar la batería?

No ha utilizado y/o mantenido la batería de forma normal y/o la ha almacenado durante más de tres meses del período máximo de seguridad de almacenamiento (el vehículo entero está enchufado y almacenado durante más de un mes y la potencia inicial para el almacenamiento por separado es inferior al 50 % durante más de tres meses). La carga incorrecta de la batería provoca una baja tensión en la alimentación de la misma que no se puede reparar.

¿Cuánto durará la batería de mi vehículo OKAI?

En promedio, las baterías de los patinetes eléctricos duran entre 3 y 5 años, o entre 400 y 500 ciclos de carga. Esta vida útil está determinada por una serie de factores, como la frecuencia y la velocidad con la que se conduce el vehículo. El mantenimiento proactivo puede ayudar a prolongar la vida útil de la batería, por ejemplo, guardándola en un lugar fresco y alejado de la luz solar, y no dejando la batería sin usar durante largos períodos de tiempo.

¿Necesito usar casco?

Sí. Aunque cada ciudad y estado tiene sus propias leyes sobre el uso del casco y los patinetes eléctricos, recomendamos encarecidamente que TODOS los conductores utilicen casco.

¿OKAI construye un scooter compartible?

Sí, al integrar capacidades de investigación, desarrollo, producción y cadena de suministro, OKAI está empoderando a las empresas de scooters eléctricos compartidos en todo el mundo y empoderando a las personas en todas partes para moverse por sus ciudades, campus y comunidades de maneras seguras, simples y divertidas.

¿Quién es OKAI?

OKAI es un equipo multinacional con más de 17 años de experiencia en micromovilidad. Abordamos el problema de la “primera y última milla” con vehículos eléctricos de alta calidad y alto rendimiento que redefinen el presente y el futuro del transporte. OKAI está aquí para dejar un impacto, no una huella de carbono.

Envío

Preguntas comunes sobre envíos, entregas y servicios de mensajería.

¿Cuanto debo pagar por el envío?

El envío es gratuito para las compras en Amazon. Consulta con los distribuidores autorizados de OKAI y BestBuy los costos de envío cuando compres productos de ellos. Nuestro sitio web de OKAI ofrece descuentos en el envío de vez en cuando.

¿Existe un tiempo de envío establecido para todos los productos?

No. Los tiempos de envío varían según la ubicación del cliente. Puede rastrear su envío en el sitio web del transportista para conocer la fecha de entrega estimada una vez que reciba el número de rastreo. Tenga en cuenta que pueden ocurrir excepciones en la entrega cuando haya problemas con días festivos, condiciones climáticas severas, intentos de entrega fallidos y más. En casos excepcionales, esto puede resultar en fechas de entrega diferentes. OKAI no garantiza ningún cronograma de entrega.

¿Qué debo hacer si después de recibir la mercancía encuentro que está dañada?

Cuando recibas tu pedido, comprueba inmediatamente si hay daños externos. Debes informar de cualquier daño a la empresa de transporte dentro de las 24 horas posteriores a la recepción. La empresa de transporte te enviará una confirmación de tu informe de daños. Si compras a un distribuidor autorizado de OKAI, ponte en contacto con el distribuidor o con el servicio de atención al cliente de OKAI en support.us@okai.co.

¿OKAI ofrece un servicio de entrega al día siguiente?

Lo sentimos, pero OKAI no suele ofrecer un servicio de entrega al día siguiente. Para obtener más información, comuníquese con un distribuidor autorizado de OKAI, Amazon o BestBuy.

¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Existen dos formas en las que puede rastrear su pedido:

Distribuidores autorizados OKAI

Póngase en contacto con el distribuidor para confirmar el estado de los pedidos y la logística.

Amazon, BestBuy

Por favor, consulte el estado del pedido y la logística en Amazon o BestBuy.
También puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte al cliente dedicado en support.us@okai.co para consultar el estado de su pedido.

¿Puedo recibir mi pedido en una dirección distinta a mi domicilio?

Si compró a distribuidores autorizados de OKAI, comuníquese con ellos para confirmarlo.

Si compró a través de Amazon o BestBuy, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Amazon o BestBuy o con el equipo de atención al cliente de OKAI.