POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN
OKAI garantiza que, sujeto a las siguientes condiciones, se puede solicitar una devolución/reembolso dentro de los 14 días (la fecha real puede variar según las leyes y regulaciones locales) a partir de la fecha de compra (sujeta a la fecha real en que se recibió el producto). Por favor, contacta a OKAI o a un distribuidor autorizado de OKAI del que compraste para más detalles sobre los servicios:
1. Se puede solicitar un reembolso bajo las siguientes condiciones
Si has comprado productos OKAI de uno de nuestros minoristas autorizados, Amazon, BestBuy o minoristas de terceros, por favor contacta a su soporte al cliente para más detalles y sigue primero sus políticas de devolución y reembolso.
Para hacer una devolución, sigue estas pautas:
- Las solicitudes de devolución se aceptarán dentro de los 14 días posteriores a la recepción del envío.
- El(los) artículo(s) deben estar en condiciones nuevas y sin uso.
- Todos los artículos devueltos deben estar empacados de manera segura y protegidos en el embalaje original.
- Por favor, incluye el recibo de embalaje original y una explicación del motivo de tu devolución.
- Un número de autorización de devolución debe estar claramente marcado en el exterior del paquete; de lo contrario, el artículo será rechazado.
- Se requiere prueba de tu compra original.
Cargos por Devolución
- Envía las devoluciones desde tu oficina de correos más cercana o cualquier otro transportista de tu elección. Se recomienda encarecidamente un método de envío con capacidad de seguimiento. El cliente cubre el costo del envío de devolución.
- Solo aceptamos devoluciones de productos no utilizados, no dañados, con el embalaje original, instrucciones, etiquetas y marcas intactas. Los accesorios faltantes, productos dañados o mal empaquetados no serán reembolsados. No emitimos etiquetas de envío para devoluciones.
- Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver tu artículo y una tarifa de reposición de hasta el 20% del precio de compra. Por favor, contacta al vendedor para más detalles.
2. No se puede solicitar reembolso y/o cambio bajo una de las siguientes condiciones
- El cliente no informó inmediatamente sobre daños sufridos en el tránsito del producto.
- Se solicita reembolso o cambio después de 14 días de la recepción del envío.
- El producto enviado para reembolso o cambio no incluye todos los accesorios, adjuntos y empaques originales, o presenta daños en alguna parte del producto.
- No se puede proporcionar prueba legal de compra o recibos, o han sido falsificados o alterados.
- El producto no presentó defectos de fabricación después de la inspección y prueba realizada por el soporte técnico de OKAI.
- Choque o incendio causado por defectos no de fabricación, así como cualquier daño causado por modificación no autorizada, entrada de cuerpos extraños (agua, aceite, arena, etc.), instalación o operación inadecuada.
- Etiquetas, números de serie, marcas de impermeabilidad, marcas de prueba falsas, etc. muestran signos de manipulación o alteración.
- Daños causados por factores externos, incluidos, entre otros: fuego, inundación, viento fuerte y rayos.
3. Procesamiento de Reembolsos
Cualquier producto que no esté en su condición original, dañado o con partes o accesorios faltantes por razones no atribuibles a errores o defectos de fábrica, o cualquier artículo que se devuelva más de 14 días después de recibir la aprobación de
CONTACTO
Si tienes alguna pregunta o necesitas más información sobre nuestra política de devolución, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. Estamos aquí para ayudarte:
Correo electrónico: support.us@okai.co
Teléfono: 1-800-123-4567
Horarios de atención: Lunes a Viernes, de 9:00 AM a 5:00 PM (hora local).
Gracias por elegir OKAI.