Envío y Entrega

Información de Entrega

¡Gracias por comprar en Okai.co!

En OKAI, valoramos a cada uno de nuestros clientes y la satisfacción del cliente siempre es nuestra máxima prioridad. Estamos haciendo todo lo posible para acelerar el proceso y hacer que tu paquete llegue lo antes posible. Agradecemos tu paciencia y comprensión.

Proporcionamos entrega local a través de UPS, USPS, FedEx o DHL. No se requieren impuestos.

Actualmente, OKAI SOLO envía a los 48 estados contiguos de EE. UU. Los clientes de Alaska, Hawái, Puerto Rico y la región de Key West, por favor, contacten a nuestro departamento de servicio al cliente para obtener información sobre el envío a través del correo electrónico support.us@okai.co.

El envío es completamente gratuito dentro de los Estados Unidos continentales. Sin embargo, no enviamos a apartados postales ni a direcciones APO.

El tiempo de entrega depende del área en la que vivas y del método de envío de tu pedido.

Los pedidos se procesarán en un plazo de 1 a 3 días hábiles. Ten en cuenta que consideramos días hábiles de lunes a viernes. Este tiempo excluye los tiempos de envío.

Los productos en stock se envían normalmente al día siguiente hábil. Para artículos en preorden o en backorder, consulta la fecha de envío en la página del producto. Puedes rastrear tu envío en el sitio web del transportista para obtener la fecha estimada de entrega una vez que recibas el número de seguimiento. Ten en cuenta que pueden ocurrir excepciones de entrega cuando hay problemas con días festivos federales, condiciones meteorológicas severas, intentos de entrega fallidos, entre otros. OKAI no garantiza ningún plazo de entrega.

Actualmente, OKAI no ofrece servicios de entrega nocturna.

Hay dos maneras en las que puedes rastrear tu pedido:

  • Correo Electrónico:

Recibirás un correo electrónico de confirmación con tu número de seguimiento de nuestro almacén una vez que se haya enviado tu pedido.  
También puedes contactar a nuestro equipo de atención al cliente dedicado a support@okai.co para consultar el estado de tu pedido. 

  • En Línea:

Puedes rastrear tu pedido visitando https://okai.co, haciendo clic en ‘Mi Cuenta’ y luego en ’Mi Pedido’.


Notas Amablemente:

  • Puedes cancelar el pedido antes de que el paquete sea enviado; sin embargo, necesitarás pagar un costo de envío adicional de $50 - $80 si el paquete ya ha sido enviado.
  • Si la entrega falla debido a una dirección de envío incorrecta proporcionada por el cliente, el cliente debe pagar un costo adicional de $50 - $80 por el envío fallido.
  • Los tiempos de envío pueden verse afectados por los tiempos variables de despacho de aduanas o días festivos. Si no has recibido tu paquete según las estimaciones anteriores, por favor contáctanos para obtener ayuda.
  • Los tiempos de envío se verán afectados durante los días festivos; los fabricantes y mensajeros limitarán sus operaciones en estos momentos. Desafortunadamente, esto está fuera de nuestro control. El servicio normal se reanuda inmediatamente después de cada día festivo.
  • Pueden pasar algunos días para que el envío de un pedido sea rastreable antes de que el número de seguimiento se active en el sistema del mensajero. Si la información no ha aparecido en el sitio web del mensajero, por favor, intenta nuevamente más tarde.
  • Todos los tiempos estimados/típicos de entrega se derivan de datos del mundo real recopilados de pedidos anteriores. Son tiempos aproximados solo para referencia.